10 Consejos para el Novio

El día de la boda

Así que compraste el anillo, ya hiciste la pregunta y han planeado la boda hasta el último detalle. Tu traje está listo, los invitados confirmaron. Aquí está una lista de consejos para el día de la boda, que te ayudarán a sentirte tranquilo y aliviar los nervios.

1. Utiliza una lista. Las listas son la manera mas fácil y segura de estar seguro que nada falta, a manera de check list te sentirás mas seguro y te ayudará en la preparación de los detalles para el día de la boda.

2. Comenzar temprano. Comienza el día lo antes posible, de esa forma podrás prepararte y asegurarte que todo esta listo para la hora de la boda, evita el estrés de ir contra el reloj.

3. Buen Desayuno. Despertar temprano y tener un buen desayuno te dará energía para un largo día. Guarda a la mano un paquete de galletas o una barra de cereal, en cualquier momento te puede ayudar para calmar los nervios.

4. Kit de Emergencia. Nunca sabes que pueda hacer falta a ultima hora, así que prepara un kit para cualquier contra tiempo, aquí te damos un idea de cosas que puedas necesitar: Paraguas, aguja, hilo, botones, pañuelo, dulces o mentas, medicamentos, números de teléfono importantes.

5. Charla con tus amigos. Asegúrate que tus amigos sepan el qué, dónde y cuándo de la boda. De esta forma evitaras que ocurra algo vergonzoso por parte de ellos. Y de paso ellos te ayudarán a pasar un buen momento y liberarte de los nervios

6. No olvides a la novia. Un detalle el día de la boda será una bonita forma de recordarle que estas junto a ella mientras se prepara. Unas flores, sus dulces favoritos o una postal sentimental que puedes hacerle llegar mientras ella está preparándose.

7. Arreglarse para ella. La novia está gastando un montón de tiempo y dinero en el peinado, maquillaje, las uñas, y todos lo demás. Sorpréndela arreglándote para ella; un buen afeitado, corte de pelo profesional, arreglarte las uñas y un buen perfume será algo que tu novia notará y recordará.

8. Manténte cómodo. Que tus zapatos no te vayan a sacar ampollas, que tu camisa no vaya a quedar lavada en sudor, que estés a tiempo para la ceremonia. Asegúrate que todo encaja y que vas a estar fresco y cómodo, te ayudará a disfrutar el día y no tener preocupaciones.

9. Llegar a tiempo. Es tradición que el novio sea quien espere a la novia, así que llega con tiempo al lugar de la ceremonia, sonrie y comparte con tu familia y amigos que vallan llegando al lugar, y aprovecha para tener un lindo recuerdo en fotos con ellos.

10. Disfrútalo. ¡Es el día! Haz encontrado a la mujer de tus sueños, la mujer que amas y haz hecho todo lo posible para estar con ella, así que relájate y disfruta de este día junto a ella, pronto podrás besar a la novia!

Contáctame

6 + 4 =

Deja un comentario

¿Me quieres en tu boda? Escribeme y hablamos!

1 + 11 =

Miembro de: