Pre Boda Johanna & Eduardo

La Calera cabalgata

Una tarde de domingo En la Calera, sol, naturaleza, caballos y mucho amor, así acompañamos a esta linda pareja, como fotógrafo de bodas lo más importante para mi es conocer a los novios, crear lazos de amistad con ellos y convertirme en un confidente más de su historia de amor, este proceso es vital para que ellos pierdan los nervios frente a mi cámara y se muestren tal como son en sus momentos mas íntimos, esos en los que se miran directamente a los ojos, esos en los que el tiempo se detiene para ellos justo en el instante de darse un beso.

!Gracias Eduard y Joha por su cariño y confianza!

«Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,» Efesios 5:25

Las parejas que llegan a mi son regalos de Dios, así sin esperarlo un día recibo una llamada de Eduardo, podia sentir lo emocionado que estaba mientras me contaba los detalles de su boda. De repente me dice: «Soy amigo de Sergio, vi las fotos de su boda y yo quiero unas así».

Así que lo visite en su apartamento, donde conocí a Johana y sus dos hijos Sebastian y Nicolas… Lo más bello para mi es encontrarme con parejas que aun ya conviviendo juntos quieren recibir la bendición de Dios frente al altar, eso lo valoro muchísimo y me llena de felicidad.

La energía de Eduardo y Johanna es increíble, duramos varias horas hablando y viendo mi trabajo, fue amor a primera vista jaja así sin titubear un segundo me convertí en su fotógrafo de bodas!

Esta sesión que llamo fotos pre boda es indispensable para mi, por esa razón no la cobro, no tiene precio alguno, estas fotos son un regalo para los novios, es la garantía de mi trabajo, es el momento en que compartimos un día o una tarde como amigos, que me permite conocerlos como pareja y a ellos conocer la forma en que trabajo. Es por eso que siempre dejo a elección de los novios que tipo de fotos quieren, el lugar, la hora y el momento. Para que de esa forma ellos puedan en estas fotos mostrarse tal y como son, involucrando sus gustos, aficiones o hobbies.

Y aquí pueden ver el resultado, una sesión donde los novios querían retratar su afición por los caballos, en un ambiente muy natural, una cabalgata por los cerros orientales de Bogotá fueron el lugar indicado para lograr estas lindas fotos pre boda de Johanna y Eduardo

¡El matrimonio es el vinculo de la perfecta union, Jesus † y ustedes dos!

Johanna & Eduardo - Fotos pre boda Bogota, La Calera www.cazados.co
Johanna & Eduardo - Fotos pre boda Bogota, La Calera www.cazados.co

¿Me quieres en tu boda? Escribeme y hablamos!

14 + 1 =

Miembro de: