8 ideas geniales para la rifa de la liga

Cómo entregar la liga de la novia

En la fiesta del matrimonio los protagonistas son los novios, pero es indudable que cada uno tiene su momento estelar. La novia lanza el ramo a las solteras, mientras que el novio rifa la liga. Hoy te propongo algunas ideas para que esta rifa sea divertida e inolvidable para ti y tus invitados.

Rifa de la liga - Corbatín de solteros | Fotografia de bodas Bogota
1. El corbatín. Si la boda es tipo Vintage, probablemente los asistentes estén vestidos con corbatín, así que puedes realizar un concurso de diseño al corbatín más novedoso, bonito y que más te guste a ti y a los invitados. Otra opción es colocarlos bajo el vestido de la novia para que el novio los saque. El tercero será el ganador.

Rifa de la liga - Media más larga de los solteros | Fotografia de bodas Bogota
2. Medias más altas. Los solteros subirán la bota de su pantalón y estirarán sus medias; aquellas que sean las más altas nos dirá quién es el ganador de la liga.

3. Los zapatos. Aunque es una de las formas más comunes de hacer la rifa, he observado que divierte y genera mucha expectativa. Se trata de pedirle los zapatos a los solteros de la fiesta y ponerlos debajo del vestido de la novia. El novio saca los zapatos y el dueño del tercer zapato será el soltero ganador.

4. Balón. Si lo que quieres es darle un toque emocionante a la fiesta, puedes poner la liga alrededor de una pelota de fútbol. El novio lanza la pelota y el soltero que la coja se lleva la liga.

5. Cinturón. Pides los cinturones de los solteros concursantes, y los pones todos juntos para medirlos, el dueño de la correa más larga será el ganador de la liga.

6. Sillas. Agrupa varias sillas de acuerdo a la cantidad de solteros que van a concursar. Una de ellas tendrá debajo pegada la liga. Los solteros se sentarán al azar y revisarán bajo ellas. Quien encuentre la liga será el ganador.

7. Baile del Cordón. Puedes amarrar a la cintura de los solteros un cordón o una pita, para que los concursantes bailen frente a la novia al ritmo de la música, tratando de introducir la punta del cordón en una botella. Aquel que lo haga en el menor tiempo y con un baile llamativo, será el ganador.

Rifa de la liga - Baile sensual a la novia | Fotografia de bodas Bogota
8. Baile sensual a la novia. Si lo que quieres es hacer de la rifa un momento más especial y divertido, puedes combinar algunas de las ideas anteriores para seleccionar tres solteros, pueden ser los que tengan el cinturón, la corbata o las medias más largas. Los elegidos deberán hacer un baile sensual y provocativo a la novia, pero sin tocarla. Los invitados eligen al ganador por aplausos y ovación, y los novios darán el veredicto final.

¿CÓMO ENTREGAR LA LIGA DE LA NOVIA EN LA BODA?


Finalmente, a la entrega de la liga también puedes ponerle un toque divertido vendándole los ojos al ganador. Luego, el novio será quien se la ponga y se le hará creer al ganador que debe quitar la liga con los dientes de la pierna de la novia. Cuando termine de sacarla se le quitará la venda y verá que realmente era la pierna del novio.

Contáctame

8 + 10 =

Deja un comentario

¿Me quieres en tu boda? Escribeme y hablamos!

7 + 2 =

Miembro de: