¡Las fotos de tu boda son para toda la vida!

Solo una cosa de ese hermoso día te puede durar para toda la vida, el recuerdo plasmado en unas bellas fotografías. Quiero presentarte diferentes opciones para permitirme capturar los mejores momentos de tu boda y entregártelos de manera muy especial como el mejor recuerdo de ese maravilloso día.

Inversión

Quiero que pienses cuanto haz invertido en tu boda, el vestido, el traje del novio, el coche, el lugar de la ceremonia, la recepción, la bebida, la torta y la comida… todo esto solo lo vas a disfrutar durante un día y luego se desvanecerá en recuerdos… y esa es mi labor! Fabricar recuerdos, entregarte un album lleno de fotografías, de buenos momentos que perduren por siempre y que con los años puedas ver una y otra vez reviviendo sentimientos y la magia de ese gran día.

Los precios descritos a continuación son validos para Bogotá y sus alrededores en 60KM. Cubro bodas en toda Colombia y fuera de ella. Si te encuentras en otra ciudad de Colombia o el mundo llegaremos a un acuerdo con el fin de poderme desplazar y acompañarlos el día de su boda.

QUÉ ENTREGO

Una historia narrada con imágenes, cargada de amor y de puros sentimientos, comenzando por la sesión Pre Boda de la cual recibirán las fotos en un plazo no mayor a 5 días serán 100 fotos. El día de la boda capturare hasta el mas mínimo detalle de su historia de amor, un mínimo de 800 fotografías. Recibirás estas fotos en un hermoso Album Digital en un plazo no mayor a 15 días calendario después de la boda, en una página web personalizada donde podrás ver y compartir con quien mas quieres estos momentos, El album si tu lo deseas quedara protegido por una contraseña ya que son fotos privadas e intimas. Las fotografías estarán con una marca de agua para protección de uso en internet, pero de la misma forma podrás descargar del Album Digital todas las fotos en formato de alta calidad, listas para impresión y sin marca de agua.

MI REGALO

Como es regalo será una cajita de madera con una sorpresa en su interior la cual te entregare al momento de firmar el contrato o el día de la sesión pre boda.

¿Me quieres en tu boda? Escribeme y hablamos!

7 + 7 =

Miembro de: