Mi trabajo… capturar y guardar la esencia de un momento.

Mi forma de trabajar es muy simple, quiero ser un espectador más, un amigo que te acompañe el día de tu boda, ver con mis propios ojos tu manera de ser, de actuar, de vivir el amor de pareja!! No quiero ser el centro de las miradas ni que posen para una foto. Quiero captar la esencia de cada momento, las miradas cómplices, las caricias discretas, los abrazos, la emoción de estar juntos…

PREBODA

La Pre boda es ese momento fundamental para conocernos, para que se sientan seguros de mi trabajo, para que vean como en un corto tiempo podemos lograr fotografías maravillosas, mientras hablamos de la pareja, de como se conocieron, de su historia de amor y de los planes para el día de la boda. De esa forma no sere un extraño y estarán cómodos y tranquilos conmigo y mi trabajo el día de tu boda. La Pre Boda es la forma mas bella de iniciar el reportaje, de plasmar tu historia en fotografías que perdurarán en el tiempo. De esta forma ya no me veras como un fotógrafo si no como un amigo más que hará lo posible por pasar desapercibido el día de tu boda consiguiendo que ustedes sean mas genuinos y naturales en su día La Pre Boda será una sesión de no mas de 2 horas que realizaremos días antes de la boda, buscaremos un lugar simbólico para la pareja o donde ustedes se sientan mas cómodos

PREPARACIÓN NOVIOS

Es el día de la boda… Ese día cargado de tantos sentimientos tan bellos, un día especial e íntimo en el que estarán nerviosos, y ansiosos, por eso lo que busco es pasar desapercibido, capturar los detalles de cada momento, de la preparación para la ceremonia. He acompañado a muchas parejas en este día y mi mayor consejo es que preparen todo con antelación, que podas este día pasarla tranquilo, sin afanes ni preocupaciones. La mejor opción es que todo sea muy cerca, el lugar donde se van a arreglar, el lugar de la ceremonia y de la fiesta. La mejor opción es recurrir a hoteles, haciendas o casas de campo, donde en el mismo lugar puedes concretar todo, donde cada novio tendrá una habitación para prepararse y relajarse. Esto también facilita mi trabajo, podré acompañar a los dos novios en su preparación, estaremos todos a tiempo para la ceremonia y todos pondremos nuestras energías en vivir este día celebrando el amor.

CEREMONIA

No importa cual sea tu forma de ver el amor, no importa tu religión o creencias, lo más importante es esa fuerza que los lleva a unir sus caminos en uno solo. Mi compromiso es darles las mejores fotos de este día y sobre todo de la ceremonia, de ese pacto que harán el uno al otro de ser compañeros de vida. Mi mayor consejo es buscar un lugar amplio y cómodo para esta celebración para mi es importante que la pareja este tranquila en este momento, que los nervios y la ansiedad se conviertan en expresiones de amor. Una ceremonia en una iglesia no es nada fácil y mucho menos cómoda, la presencia de un sacerdote impone un regimen pone nerviosos a los novios y a los invitados, por eso mi consejo es buscar sitios abiertos, rodeados de naturaleza, una playa, en medio de un bosque o de un lindo prado. Esto por supuesto garantizara unas imágenes mucho mas bellas, y si fuere necesario yo personalmente puedo ayudarlos a buscar estos bellos lugares para celebrar tu ceremonia, solo dame tu idea.

FOTO NOVIOS

Los robare un instante de los invitados para una corta sesión de fotos en los lugares más lindos del lugar de la recepción no serán mas de 20 minutos, es un día para disfrutar y estar con vuestros invitados el máximo tiempo posible.

RECEPCIÓN Y FIESTA

Durante el brindis y la fiesta los estaré acompañando hasta dos horas después de esta dar inicio, si tienes algo preparado, como un baile, la rifa del ramo o la liga, hora loca podes informarme para estar preparado y con todo gusto los acompañare durante estos momentos.. Trabajo solo, no necesito de un equipo de asistentes, ni llenar el lugar de la ceremonia o la recepción de luces y flashes para lograr las mejores y mas bonitas fotos de este día, lo repito mi objetivo es pasar desapercibido y camuflarme entre los invitados. Si deseas video te puedo recomendar varios colegas que trabajan con mi misma filosofía y de los que puedo fiar realizan un gran trabajo.

Te quiero en mi Boda

Si ya te decidiste lo primero que debes hacer es reservar la fecha de tu boda, realizando el pago del 50% correspondiente con el cual realizaremos la firma del contrato, podemos reunirnos personalmente para tomar un cafe y conocernos, ultimar detalles de la sesión Pre Boda. 15 días antes a la boda deberas realizar el pago del 50% restante del valor total, cualquier duda siempre estaré disponible para resolverla e incluso para ayudarte con cualquier detalle acerca de tu boda.

Cabina fotográfica “PhotoBooth” o Fotomatón

Esta es opcional, se ha vuelto un bien muy común en las bodas de hoy en día, será instalada en algún lugar en la recepción, tus invitados se divertirán mucho tomándose fotos con accesorios y mini tablero donde te podrán dejar mensajes en fotografías que luego recibirás. Su costo será de $300.000 no tendrá limite de fotos y contara siempre con un asistente para asegurar su correcto funcionamiento durante la fiesta.

¿Me quieres en tu boda? Escribeme y hablamos!

1 + 13 =

Miembro de: