10 Consejos para la Novia
El día de la boda
Diste el SÍ y ahora tienes una anillo en tu mano. Tienes el vestido listo, y estas ansiosa esperando el día de la boda. Aquí te dejo una lista de consejos, que te ayudarán a sentirte tranquila y aliviar los nervios del día de tu boda.
1. Una Lista. Haz una lista de todo lo que necesitas para el día de la boda, y ve tachando todo lo que vas teniendo preparado. Te ayudará a controlar todo en detalle.
2. Buen Desayuno. Desayuna ligero pero con energía, un batido de banano o cereal puede ser perfecto para comenzar el día. Recuerda llevar contigo barritas de cereal, galletas o paquetes de maní y almendras.
3. Hidrátate. Los días antes de tu boda, bebe bastante agua. Te ayudará a combatir los signos de cansancio y tendrás una piel hidratada. Durante el día de la boda tomar agua es la mejor forma de mantenerte hidratada y evitar el cansancio. En el coche lleva una botella de agua con una pajilla o pitillo, antes de la ceremonia estarás muy nerviosa.
4. Preparativos. Habla con el estilista y maquillador, que vengan con tiempo de sobra. Normalmente tres horas antes de salir hacia la Iglesia. Es mejor tener tiempo de sobra para unas lindas fotos con tu familia, damas de honor y amigos; y evitar salir sobre la hora y llegar tarde a la ceremonia.
5. Kit de emergencia. Siempre pueden ocurrir accidentes, pero tu quieres lucir radiante así que ten a la mano un kit de emergencia con base, delineador y corrector de ojeras que viene al rescate durante la ceremonia. Pídele a una amiga o familiar que lleve este kit por ti. Recuerda que es un día lleno de sentimientos y en ocaciones será inevitable llorar, recuerda tener a la mano un pequeño pañuelo para secar tus ojos.
6. Delega responsabilidades. El día de la boda quieres que todo salga perfecto, pero estar a cargo de todo y todos se puede salir de control. Puedes contar con una Wedding Planner para que este a cargo de toda la organización o delegar a tu madrina ciertas responsabilidades o el control de ciertas actividades.
7. Relájate. Unos días antes date un regalo, sola o en pareja. Disfruta de una sesión de tratamientos de belleza o una terapia relajante y desestresante. La noche antes de la boda toma un baño caliente, un té o una manzanilla, te ayudará a relajarte para dormir. Duerme todo lo que necesites la noche anterior, ocho son las recomendable.
8. La Liga. Llevas liga pero se te resbala. Para evitarlo, si llevas liguero sujeta la liga con él o asegurarla con una nodriza a la media.
9. Zapatos y medias. Si son nuevos el día de la boda puede que tus zapatos sean una pesadilla, pruebalos días antes y trata de desgastar su suela para evitar resbalones. Hidrata tus pies y evita posibles ampollas. Lo más recomendable es que uses medias tipo panties o medias con liguero, de esa forma será fácil cambiarlas si ocurre algún accidente, ten a la mano unas de repuesto.
10. Cuidado con el alcohol, qué beber. Seguro querrás brindar con tus invitados. Te recomendamos optar por bebidas como whisky o vino. Pero recuerda que lo más importante es no excederse y disfrutar al máximo cada detalle del día que haz planeado durante meses.
0 comentarios